últimoCero
 
Postes de recarga de coches eléctricos precintados en Valladolid. Foto: Carlos Arranz
Postes de recarga de coches eléctricos precintados en Valladolid. Foto: Carlos Arranz

Cortocircuito en los puntos de recarga de los coches eléctricos: averiados, fuera de uso o precintados

IU exigirá “medidas inmediatas” al equipo de Gobierno del PP para que se reparen / El ubicado a las puertas de la Agencia de Innovación y Desarrollo, impulsora del plan piloto, “no funciona”
últimoCero
Valladolid

Al supuesto impulso municipal a la movilidad eléctrica en la ciudad se le han fundido los plomos. Muchos de los puntos de recarga de vehículos eléctricos en Valladolid presentan graves deficiencias, según denuncia el Grupo Municipal de IU.

Haciéndose eco de “numerosas” quejas ciudadanas, IU anuncia que “solicitará al equipo de Gobierno información detallada del estado del conjunto de los puntos de recarga, pedirá explicaciones sobre las numerosas deficiencias que estos puntos están mostrando y exigirá medidas inmediatas para la reanudación de la adecuada prestación del servicio”.

Poste de recarga de coches eléctricos precintado en Valladolid. Foto: Carlos ArranzMediante un comunicado público, IU denuncia que al PP parece que le falta corriente para reaccionar ante estos problemas “que se vienen produciendo casi desde el mismo momento de la puesta en marcha del sistema”.

No faltan los ejemplos: “El punto de recarga ubicado en el CDO Covaresa no tiene disponible la lectura de tarjetas”; “Los cuatro puntos que se encuentran en la Plaza del Milenio se encuentran, con frecuencia, averiados e, incluso, dos de ellos se han llegado a precintar”; “El ubicado en la calle Doctrinos está averiado” y, por si este cortocircuito fuera poco, “el punto de recarga que se encuentra a las puertas a las puertas de la propia Agencia de Innovación y Desarrollo, impulsora de este plan piloto, no funciona”.

“Parece evidente –a juicio de IU- que los objetivos iniciales del Ayuntamiento se han quedado en meras palabras, ante la nueva falta de rigor en la gestión de un servicio impulsado por el propio Ayuntamiento de Valladolid”

 

Bodegas Hiriart - Cigales

 

Formulario de búsqueda

 
Presentación | El equipo | Videos de Apoyo | Suscríbete | Contacta