últimoCero
 
Alfonso Alonso, tras el escrache, en la terraza del bar "La Tahona" de Valadolid pasadas las once y media.
Alfonso Alonso, tras el escrache, en la terraza del bar "La Tahona" de Valadolid pasadas las once y media.

Floriano y Alonso, escracheados mientras tomaban una copa en Valladolid

Tras finalizar la última manifestación del día, un grupo de unas 50 personas recorrió el centro, se encontró con los responsables populares y les conminaron a irse a la cama
últimoCero
Valladolid

Los dirigentes del PP Carlos Javier Floriano (vicesecretario general) y Alfonso Alonso (portavoz en el Congreso) han sido objeto de un improvisado escrache de ciudadanos indignados esta tarde-noche en Valladolid cuando se encontraban tomando una copa, en compañía de dos jóvenes, en el exterior del bar La Comedia.

Todo ha ocurrido sobre las 21,30 horas, cuando un grupo de alrededor de 50 ciudadanos indignados, tras concluir la última manifestación del día con motivo de la celebración en Valladolid de la convención nacional del PP, han decidido proseguir por su cuenta la movilización y han puesto rumbo a la zona de bares próxima a la Plaza Mayor, coreando consignas como “Partido Popular, partido criminal” o “Fuera fascistas de Valladolid”.

Al llegar a la altura del bar La Comedia, los manifestantes se han percatado de la presencia de Floriano y Alonso en el exterior del bar y uno de ellos se ha acercado hasta ellos para, tras dar unas palmadas en la espalda al vicesecretario general del PP, indicarle que "ya era hora de irse a la cama", según explican distintos testigos con los que ha contactado últimoCero.

De forma inmediata, los dueños del bar han refugiado en el interior del establecimiento a los dos dirigentes populares, mientras la manifestación ha proseguido su camino por las calles del centro estrechamente vigilados por agentes de policía.

Furgón policial en las inmediaciones de la Plaza de la Libertad.

Furgón policial en las inmediaciones de la Plaza de la Libertad.

El grupo ha acabado la movilización en la Plaza de la Libertad, donde en estos momentos (22,50 horas) se concentran varios furgones policiales llegados desde Galiza y desde donde están siendo vigilados por los agentes.

Dos horas después del incidente Alfonso Alonso seguía tomando copas en las terrazas de la zona del Coca, con numerosos efectivos policiales desplegados por toda la ciudad.

 

Bodegas Hiriart - Cigales

 

Formulario de búsqueda

 
Presentación | El equipo | Videos de Apoyo | Suscríbete | Contacta