últimoCero
 
Movilización de funcionarios contra la reforma de la Administración Pública. Foto: últimoCero
Movilización de funcionarios contra la reforma de la Administración Pública. Foto: últimoCero

La Junta “despilfarra” 249.260 euros en una campaña publicitaria para “dignificar la función pública”

La Plataforma en Defensa de lo Público tacha de “desatino inconcebible” la licitación del contrato y exige que ese dinero se dedique a Sanidad, Educación o Dependencia
últimoCero
Valladolid

“Promover la dignificación de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León”. Esta es la descripción del contrato público que la Consejería de Hacienda ha sacado a licitación por un importe de 249.260 euros (IVA incluido) y que ha levantado ampollas entre buena parte de los empleados públicos de la Junta de Castilla y León que se preguntan: “¿Necesitamos que nos dignifiquen porque ahora no lo somos?”.

La reacción de la Plataforma en Defensa de lo Público (Pladepu), tras la publicación de este anuncio de contratación en el Boletín Oficial de la Comunidad no se ha hecho esperar. Califican de “despilfarro” y “desatino inconcebible” la puesta en marcha de esta campaña por los “hipócritas” responsables de la función pública regional.

“Después de bajarnos el sueldo, hacernos trabajar más horas, desprestigiarnos, consentir todas y cada una de las modificaciones legislativas que nos privan de nuestros derechos sin decir ni mú ni defender el trabajo público, ahora se gastan 250.000 € en una campaña de dignificación de los funcionarios públicos.  Los empleados públicos deseamos expresar al resto de ciudadanos que exigimos que ese dinero se emplee en dependencia, sanidad, y educación…, y que nos sentimos indignados de que se despilfarre así el dinero”, sentencian.

 

 

Bodegas Hiriart - Cigales

 

Formulario de búsqueda

 
Presentación | El equipo | Videos de Apoyo | Suscríbete | Contacta