últimoCero
 

Las pancartas que el alcalde no quiere que se vean

Todas las sábanas con lemas de protesta de los vecinos del barrio Belén desaparecieron en la madrugada del martes
últimoCero
Valladolid

Llevaban más de 15 días colgadas y desaparecieron como por arte de magia en la madrugada del martes. Una veintena de pancartas caseras, con lemas para defender la sanidad y la educación pública, contra el rescate de los bancos, la corrupción y los políticos, confeccionadas con la pintura de la indignación de los vecinos del barrio Belén, fueron retiradas sin previo aviso.

La presidenta de la asociación vecinal "24 de Diciembre", Marisa Platel, no salía de su asombro. "Nadie nos ha comunicado nada y las pancartas han desaparecido", explicaba la dirigente vecinal, que anuncia que esta misma tarde el colectivo abordará este tema en el transcurso de una reunión.

La iniciativa surgió en una junta directiva celebrada el pasado mes de diciembre. Colocaron carteles anunciando la actividad por las calles del barrio y poco después, los vecinos, sembraron de pancartas el parque de la campa que, curiosamente, carece de alumbrado público por culpa de los recortes presupuestarios.

últimoCero se hizo eco la semana pasada de esta protesta vecinal y reprodujo una galería con las imágenes de buena parte de las pancartas que ahora han sido retiradas por la noche de la plaza sin alumbrado público.

Noticias relacionadas

'Pensar es gratis. No hacerlo sale carísimo' 

 

Bodegas Hiriart - Cigales

 

Formulario de búsqueda

 
Presentación | El equipo | Videos de Apoyo | Suscríbete | Contacta