últimoCero
 
Decenas de personas concentradas frente la sede del PP de Valladolid.
Decenas de personas concentradas frente la sede del PP de Valladolid. Foto: C. Arranz

Más de un centenar de vallisoletanos se concentran en la sede del PP para protestar contra la corrupción

Las últimas informaciones sobre la contabilidad de Bárcenas han sido el detonante de esta espontánea concentración
R. A.
Valladolid

Los supuestos pagos periódicos, trimestrales y semestrales a toda la cúpula del Partido Popular revelada por la contabilidad del extesorero Luis Bárcenas que hoy publica El País ha sido el detonante para que más de un centenar vallisoletanos se concentrasen hoy, 31 de enero, a las puertas de la sede del Partido Popular de Valladolid ubicada en la calle Alcalleres para protestar contra la corrupción.

Bajo gritos como "Dimisión" y "Chorizos" los presentes, concentrados de forma espontánea y a través de las redes sociales, exigieron ante la sede la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Además, esta concentración sirvió para que se denunciasen 'megáfono en mano' algunos hechos particulares como el cierre de atención de urgencias nocturnas de Villarino de los Aires (Salamanca) y los delitos contra la administración pública del alcalde de Arroyo, José Manuel Méndez Freijo, y el portavoz del PP en la Diputación Provincial, Jesús García Galván.

"Esta es una concentración espontánea que refleja el hartazgo y el malestar de los ciudadanos. La gente ya está muy cabreada", explica Jorge Castrillón, portavoz del 15M Valladolid. Y es que la concentración vallisoletana, es solo una más de las muchas que se han llevado a cabo hoy en toda España frente a las respectivas sedes del Partido Popular.

 

Bodegas Hiriart - Cigales

 

Formulario de búsqueda

 
Presentación | El equipo | Videos de Apoyo | Suscríbete | Contacta